Andemen

Nuestra empresa

En ANDEMEN iniciamos nuestra actividad en el 2007, dedicándonos en China a la fabricación de grifería de alto diseño y calidad para cocinas. En el 2013 aterrizamos en España con el objetivo de abrir y expandir nuestro producto en otros mercados europeos. Establecemos nuestro centro logístico en Valencia para distribuir su producto por toda Europa de forma rápida y eficaz. En la actualidad contamos con más de 10.000 metros cuadrados dedicados a fabricación y almacenaje, 126 empleados y 2.000 metros cuadrados de almacén en Valencia.

Fábrica ANDEMEN en cifras

0
m2
SUPERFICIE
0
empleados
EQUIPO
0
m2
ALMACÉN EN VALENCIA

Nuestro equipo

Disponemos de un prestigioso equipo de diseñadores europeos  que se encargan de crear y diseñar piezas únicas, donde la armonía, el carácter y personalidad son sello de exclusividad y exigencia.

Nuestro equipo de fábrica, formado por más de 100 trabajadores, se encarga diariamente de perfeccionar y cumplir los más exigentes estándares de calidad  y seguridad industrial.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de compra sea 100% satisfactoria

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es trabajar con mucha pasión en el diseño y la fabricación de nuestros grifos y fregaderos. Consideramos la cocina como un espacio de vital importancia en cualquier hogar, donde compartimos mucho tiempo de nuestras vidas comiendo, conversando y disfrutando de nuestros seres queridos.  Por eso nuestras piezas desprenden belleza, equilibrio y armonía, valores que deseamos que estén presentes en las cocinas donde estén nuestros grifos y fregaderos.

Nuestro diseño y tecnología

Para nosotros, el diseño es algo más que un detalle estético, es sello de calidad y representa la unión perfecta entre comodidad y funcionalidad. Nuestros diseños buscan ser, además de bonitos, cómodos y prácticos. Queremos que experimentes bienestar en su uso y confianza para próximas ocasiones.

Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad, los valores que representa nuestra marca.